Cómo perderlo todo en ricardosilvaromero.com

#Cómoperderlotodo llega hoy a la biblioteca de ricardosilvaromero.com y empieza a llegar a algunas librerías de Colombia:

Queridos lectores:

Desde hoy #Cómoperderlotodo está en la biblioteca de www.ricardosilvaromero.com y empieza a llegar a algunas librerías para que el jueves 18 de octubre -día de su lanzamiento- esté en todas las librerías de Colombia.

#Cómoperderlotodo, mi novela nueva sobre cómo sobrevivieron ciertas parejas a los desastres de 2016, va a ser presentada ese jueves 18 en la Biblioteca Fundadores Gimnasio Moderno por mis amigos Carlos Manuel Vesga y Carolina Cuervo Navia, actores y escritores que desde hace muchos años hacen parte de mi buena suerte.

Hoy empieza a ser actualizada la página que tengo: ricardosilvaromero.com. Mi amigo Germán se la inventó por mí porque le pareció que podía ser una buena parodia y un sitio ideal para inventarse historias. Hicimos juntos un curso para diseñarla y publicarla y la sostuvimos como mejor pudimos.

Estos últimos años he tenido la asesoría de Alejandro Martín y de Laura García. Ana Carulla ha estado diseñando y dibujando todo lo que allí se ve. Y Carolina López -quién más- me ha estado ayudando a darle forma.

O sea que ha sido más personal de lo que me atrevería a reconocer.