TODO VA A ESTAR BIEN LLEGA A TODAS LAS LIBRERÍAS DE COLOMBIA

Desde hoy se encuentra en todas las librerías de Colombia la nueva novela del escritor colombiano Ricardo Silva Romero: Todo va a estar bien. Todo va a estar bien es el regreso de Silva Romero a los relatos que también pueden ser leídos por los niños nueve años después de la publicación de la recordada En orden de estatura. Todo va a estar bien es la historia de un psicólogo de perros, el ermitaño doctor Benjamin Rey, y una niña genio, Olga Aldana, que buscan desesperadamentea un neurótico perro ovejero llamado Góngora por la Colombia de 1983.

Todo va a estar bien, publicada por Alfaguara de Penguin Random House, es obra también de la reconocida artista Paula Bossio, la editora Natalia García Calvo y la diseñadora Patricia Martínez Linares: gracias a ese verdadero trabajo en equipo Todo va a estar bien, dibujado por la brillante Bossio con el pulso que ha hecho memorables a sus propios libros álbum, consigue ser un cuaderno de viaje que todos estamos invitados a espiar.

Con Todo va a estar bien, que también puede ser definida como una novela de carretera en bicicleta y una novela de humor, Silva Romero termina un año turbulento que comenzó con la conmovedora Historia oficial del amor: de una novela sobre su familia a una novela para su familia, para su esposa.


Una vez más Silva Romero retrata con conocimiento de causa a un puñado de personajes que se salen de las páginas para seguir viviendo, y que se unen al Pepe de Autogol, a la Juana de Parece que va a llover, al Loco Cacanegra y a la Virreyna de El libro de la envidia, a Benjamin y a Martina de Comedia romántica, a Leopoldo de En orden de estatura, y a Marcela y a Eduardo de Historia oficial del amor –que está cumpliendo siete meses en las listas de los libros más vendidos en Colombia– en la búsqueda de una vida que valga una novela.